Telefono : +57 310 761 7777      Email : info@fundacionVicersa.org

ADOPTA LA VIDA

Arbol, Jardin, Bosque, Selva, Eden.

big-icon

Crea un Legado Verde

Adoptar un árbol, un mini bosque o un bosque completo es una forma poderosa de dejar un legado duradero. Cada árbol plantado contribuye a un futuro más verde y saludable para las próximas generaciones.

Contribuye a la Biodiversidad

Al adoptar un árbol o un bosque, estás protegiendo y fomentando la biodiversidad. Los árboles proporcionan hábitats esenciales para innumerables especies de plantas y animales, creando ecosistemas vibrantes y diversos.

Combate el Cambio Climático

Los árboles son vitales en la lucha contra el cambio climático. Absorben CO2, purifican el aire y ayudan a regular la temperatura global. Adoptar un árbol o un bosque entero es una acción directa y efectiva para proteger nuestro planeta.

Árboles Plantados 100%
Oxígeno Generado 85%
Impacto Ambiental 90%
Hogares Verdes 75%

Sé Testigo de su Crecimiento Atraves De Nuestra Plataforma

Fundación Viceversa

Únete a la Fundación Viceversa en nuestra misión de reforestar y revitalizar el planeta. Al adoptar un árbol, no solo contribuyes a la generación de oxígeno y la absorción de CO2, sino que también ayudas a mejorar el hábitat para la biodiversidad. Lo mejor de todo es que puedes ver el crecimiento de tu árbol a través de nuestra plataforma en línea, con foto evidencia actualizada regularmente y la ubicación geolocalizada exacta de tu árbol. Accede a esta información desde tu teléfono y observa cómo tu pequeña acción tiene un gran impacto. Pequeñas acciones individuales suman grandes cambios globales. ¡Juntos podemos transformar el mundo!

Un solo árbol puede hacer la diferencia; adopta uno ahora.

Pequeños gestos crean grandes cambios; toma acción hoy.