Telefono : +57 310 761 7777      Email : info@fundacionVicersa.org

Ser Voluntario

¿Por qué ser voluntario?

Ser voluntario en nuestra fundación no es solo una oportunidad de contribuir activamente a la protección del medio ambiente, sino también una manera de conectarte con una comunidad global dedicada a hacer del mundo un lugar mejor. Al ofrecer tu tiempo y habilidades, ayudarás a regenerar nuestros bosques y a educar a otros sobre la importancia de la reforestación. Cada esfuerzo cuenta, y como voluntario, tendrás la satisfacción de saber que tu compromiso está marcando una diferencia significativa en el planeta.

¿Qué es ser un voluntario?

Un voluntario es una persona que, motivada por el deseo de contribuir al bienestar común, ofrece su tiempo y habilidades sin esperar una recompensa económica. En nuestra fundación, los voluntarios son el corazón de nuestras iniciativas. Desde plantar árboles hasta educar a las comunidades locales, nuestros voluntarios son esenciales para el éxito de nuestros proyectos. Ser voluntario significa unirse a una causa noble, aprender nuevas habilidades y conocer a personas apasionadas por el medio ambiente. Juntos, trabajamos para restaurar ecosistemas y crear un futuro más verde.

¿Qué tipos de voluntarios necesitamos?

Necesitamos voluntarios de todas las disciplinas y habilidades. Si te apasiona la naturaleza y quieres hacer una diferencia, hay un lugar para ti en nuestro equipo. Buscamos desde personas dispuestas a ensuciarse las manos plantando árboles, hasta aquellos con talento en áreas como la fotografía, videografía, redes sociales y comunicación. También necesitamos estudiantes de ingeniería, biólogos, educadores ambientales, diseñadores gráficos y mucho más. No importa cuál sea tu habilidad, tu contribución es valiosa. Al unirte a nosotros, te pedimos que nos informes sobre tus habilidades y en qué área te gustaría trabajar. Nosotros, como fundación, te ubicaremos en la posición donde puedas hacer el mayor impacto.

¿Cómo puedo registrarme como voluntario?

Registrarte como voluntario es sencillo y el primer paso hacia una experiencia gratificante. Completa el formulario con tus datos personales, habilidades y área de interés. Queremos conocerte y saber en qué puedes destacar para así maximizar tu impacto en nuestros proyectos. Una vez que recibamos tu información, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar tu participación. Estamos emocionados de que formes parte de nuestra misión y esperamos trabajar juntos para hacer del mundo un lugar más verde y saludable.

¿Qué beneficios obtengo al ser voluntario?

Ser voluntario ofrece una variedad de beneficios personales y profesionales. No solo adquirirás nuevas experiencias y desarrollarás habilidades, sino que también te conectarás con una red de personas comprometidas con la misma causa. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que tienen un impacto real en el medio ambiente. La satisfacción de ver un bosque regenerado y saber que fuiste parte de ese cambio no tiene precio. Como voluntario, también podrás asistir a talleres y recibir capacitación que enriquecerán tu perfil profesional y personal.

¿Necesito experiencia previa para ser voluntario?

No se necesita experiencia previa para ser voluntario en nuestra fundación. Aceptamos voluntarios de todos los niveles de experiencia y proporcionamos la capacitación necesaria para que puedas contribuir efectivamente. Lo más importante es tu pasión por el medio ambiente y tu deseo de hacer una diferencia. Ya sea que tengas experiencia en reforestación, comunicación, educación o simplemente un entusiasmo por aprender y ayudar, hay un lugar para ti en nuestro equipo. Juntos, aprenderemos y creceremos mientras trabajamos para restaurar los bosques y proteger nuestro planeta.

Preinscríbete como voluntario ahora

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)